Facebook

Priista de Sinaloa dobletea y gana 248 mil mensuales, más que el gobernador.


Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   


Resulta que el diputado local del PRI en Sinaloa, José Silvino Zavala Araujo, dobletea con la grosera pensión que obtiene y su dieta como diputado. Por la vía de la pensión, Silvino obtiene 93,575 pesos mensuales, mientras que por la dieta como diputado obtiene 154 mil 500 pesos al mes.

 La suma de la dieta y la pensión dan un total de 248 mil pesos. Silvino obtiene su pensión gracias a que fue profesor durante 42 años de su vida y concluyó su servicio siendo líder del SNTE en el Estado, ahí fue que se pensionó con el sueldo que tenía entonces cuando trabajaba al servicio de Elba Esther Gordillo.



Anuncios 

  Pocas veces se ha escuchado a Silvino tomar la palabra en el congreso de Sinaloa, sin embargo hace poco lo hizo y para sorpresas de muchos fue para presentar un proyecto que busca aumentar los años de jubilación de los trabajadores de la educación. 

Es decir, como él ya "chingó" con su jubilación, pues que se "chinguen" los demás. Típico de un priista. Llama la atención que el diputado y "megapensionado" Silvino gane más que el propio gobernador del estado, Quirino Ordaz, quien de acuerdo al tabulador gana poco más de 60 mil pesos al mes.

 Anuncios
A Silvino, además de conocérsele como "el afortunado Silvino" se le conoce como Silvino el "megapachangas" ya que acostumbra festejarse en grande cada año, con fiestas para más de 2 mil invitados en las que lleva las mejores bandas sinaloenses para pulir el piso con las botas. 

 Ingresos a detalle por mes Pensión (1): 93 mil 575.28 pesos. 

 Dieta: 42 mil 498.12 pesos.

  Fondo de ahorro: 30 mil pesos Hospedaje y alimentos: 12 mil pesos.

  Gestoría social: 40 mil pesos.

  Fondo de gestión social: 30 mil pesos-

  Fuentes: información salarial de páginas web del Gobierno del Estado y del Congreso del Estado.

Con información de SinEmbargo y Noreste

 Anuncios


Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario