Perrita comparte un pedazo de cobija con un perro callejero

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

 Perrita comparte un pedazo de cobija con un perro callejero
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
  
Un imagen de una perrita compartiendo una cobija a un perro de la calle se ha hecho viral en redes. Lana es una perra de ochos meses de edad que fue adoptada por una pareja en el Valle del Sinos, en Rio Grande do Sul, Brasil, que compartió con un can de la calle una cobija a través de las rejas de su casa.



Anuncios 
  La fotografía fue capturada por Luiz Felipe Olkoski y publicada en una red social por su novia Suelen Schaumloeffel. Al respecto, la dueña de Lana explicó que el gesto que tuvo fue porque ella vivió en una situación similar antes de ser adoptada.

 Anuncios
“Creo que esa actitud tiene que ver con haber sentido lo mismo en carne propia, no sé si está en situación de calle, pero ella vio e hizo algo”, dijo Suelen Schaumloeffel. Hasta el momento la conmovedora imagen ha sido compartida más de 25 mil ocasiones y registra más de 6 mil 600 comentarios en tan solo dos días.

Con información de 

 Anuncios


f