ONGs y activistas exigen se retire "cédula profesional" a involucrados en caso de un bebé tirado en contenedor de basura.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

ONGs y activistas exigen se retire "cédula profesional" a involucrados en caso de un bebé tirado en contenedor de basura.
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
  
Tras darse a conocer la terrible caso de Médicos y personal del Hospital General Ajusco Medio, ubicado en la delegación Tlalpan, quienes tiraron el cuerpo de un bebé, de 38 semanas de gestación, en uno de los contenedores de basura del nosocomio. 

Organizaciones defensoras de los Derechos Humanos y grupos de activistas, exigen se castigue con todo el peso de la ley a los directivos, médicos y enfermeras involucrados en este caso, además se convoca a una manifestación para que se les retire la "cédula profesional".



Anuncios 
  La señora Verónica, familiar de Ana Laura Martínez, madre del bebé, denunció el hecho al que calificó como “negligencia médica”, pues aseguró que el director del hospital se negó a atender a la familia y a dar una explicación del por qué el cuerpo del bebé había sido arrojado al contenedor de basura.

 Anuncios
Señaló que desde el lunes a las 7 de la mañana se denunció el caso a las autoridades del nosocomio, pero hasta el momento no ha tenido respuesta de la dirección del hospital. 

Aseguró que realizará guardia a las afueras del hospital, y advirtió que no permitirán que den de alta a su nuera, hasta que se castigue a los responsables.

Con información de somosanonymous.com

 Anuncios


f