Mientras el país se hunde en la miseria; Angélica Rivera presume bolso de más de 40 mil pesos.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Mientras el país se hunde en la miseria; Angélica Rivera presume bolso de más de 40 mil pesos.
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
  
Angélica Rivera, la primera dama de México, aconpañó a su esposo, el presidente Enrique Peña Nieto a la Cumbre del G20 celebrada en Alemania, la semana pasada. 

 Pero, te has preguntado cuál es su función en estos encuentros internacionales mientras su esposo se reúne con los presidentes del mundo.



Anuncios 
  Al parecer, Angélica Rivera también se reúne con las esposas de los mandatarios países participantes del G20 para discutir acuerdos de intercambio cultural y diálogos por los derechos de los niños.

 Sin embargo, en esta ocasión la esposa del presidente Enrique Peña Nieto no acaparó la atención por sus mesas de diálogo sostenidas con las primeras damas, sino que una vez más por la vestimenta costosa y de marcas exclusivas que utilizó en este encuentro internacional.

 Anuncios
De acuerdo con la revista Hola la primera dama de México lució un vestido camel con botones dorados y una torera del mismo color, acompañada de una bolsa Bottega Genera con un valor aproximado de mil 550 libras esterlinas, (aproximadamente 41 mil 075 pesos).

Con información de somosanonymous.com

 Anuncios


f