Mi hijo sería un gran presidente para los mexicanos, incluso mejor que yo: Carlos Salinas de Gortari

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Mi hijo sería un gran presidente para los mexicanos, incluso mejor que yo: Carlos Salinas de Gortari
Foto de Internet

“Estoy en la convicción de que México está empezando un ciclo nuevo y tengo un hijo excelentemente preparado, por lo que creo y tengo fe que mi hijo sería un gran presidente para los mexicanos, incluso mejor que yo”, dijo. 

 Carlos Salinas,  menciona que la pareja presidencial que el PRI lanzaría en el 2024  será el matrimonio conformado por la actriz Ludwika Paleta y su hijo, Emiliano Salinas, quienes la institución elegirá como sus representantes para tratar de obtener la silla presidencial, pues él cree que su hijo está más que preparado.




Anuncios 


  El ex-presidente aseguró que su hijo Emiliano Salinas está “excelentemente preparado” para asumir la presidencia de México y su esposa a ser la primera Dama, pareja que “conoce perfectamente”. “Será mejor presidente que yo“, indicó.

 Asimismo, Emiliano Salinas, dijo el mes pasado que sueña con ser Pdte de México, pues desde ahora cuenta con muchos planes para cambiar a México. 

 Anuncios

“Ludwika Paleta es una actriz respetable, muy hermosa y con mucha presencia, Emiliano es atractivo y conoce a la perfección las manas del PRI. 

Ellos son una versión renovada y mejorada de EPN y Angélica Rivera. 


Estoy muy seguro de que con una buena campana de marketing definitivamente obtendrán el poder”, . Actualmente Emiliano es vicepresidente de Prorsus Capital, empresa de capital de inversión centrada en cuatro sectores: tecnología, bienes raíces, turismo y servicios financieros.


ACLARACIÓN: ESTA NOTICIA NO ES REAL, SOLO FUE CREADA CON FINES HUMORÍSTICOS 


Con información de espectador.com.mx



 Anuncios

ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO