Facebook

La joven del famoso meme de Internet “osea reatziona” demando a Instagram por 500 millones de dólares.


Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   


Los memes nos han regalado muchos momentos de risas y diversión, en muchas ocasiones, a costilla de sus protagonistas, quien dejaron de ser personas comunes y corrientes para convertirse en celebridades a nivel internacional y referencias del Internet.

 Eso fue lo que le sucedió a la chica que a un curioso usuario de la red se le ocurrió subir un meme de ella con una foto nada favorecedora, con la que todo mundo pudo conocerla como “Confused Black Girl” y entre los usuarios hispanos como “osea reatziona”.




Anuncios 

  Keisha Johnson es el nombre de la joven cuyo rostro un tanto desencajado y a la vez con un gesto gracioso se hizo mundialmente famoso, cosa que en su momento no le pareció e incluso, hace dos años decidió entablar una demanda millonaria a Instagram, pidiendo 500 millones de dólares por usar de forma indebida aquella foto. 

 “Mi cara se veía fea, como si estuviera a punto de vomitar… Yo no veo así en la vida real”, indicó Johnson en la demanda que finalmente no procedió.

 Anuncios
Mucho tiempo después, todo parece indicar que Keisha ha superado la situación, teniendo incluso su propia cuenta en Instagram, en donde comparte fotos en donde luce irreconocible.

 ¿Crees que se trate en realidad de la chica del famosos meme o una homónima?

Con información de SinEmbargo/La Opinión

 Anuncios


Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario