Facebook

Graban a un taxista que se droga y conduce armado en la CDMX (VIDEO)

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
  
 El vehículo olía a thinner y segundos después el chófer comenzó comportarse de forma extrañañ Los pasajeros no denunciaron al momento porque el conductor portaba una arma de fuego.

 Una pareja de jóvenes denunciaron a través de redes sociales a un taxista de la Ciudad de México que conducía drogado, portaba un arma y además acosó sexualmente a una vendedora.



Anuncios 
  Los hechos ocurrieron a bordo de la unidad A64328, la cual tomaron afuera de una estación de la Línea 7 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro

. Al subir al vehículo notaron un aroma penetrante a thinner, sin embargo los pasajeros creyeron que se trataba de alguna reparación o falla del vehículo.

 Anuncios
Para su sorpresa no fue así, el conductor iba inhalando el solvente mientras conducía. Minutos después comenzó a comportarse de manera extraña. Realizaba ruidos con la boca, y acosó a una vendedora ambulante, en el trayecto a la colonia Tabacalera. 

 “A ver, a ver, venga, bebé, a ver, mamacita, ¿cuánto?. Venga, un cigarro, oiga, pa mis mecos”, dijo el sujeto. 

 En la grabación se puede ver al chófer actuando de forma extraña, mientras que los pasajeros deciden seguirle la corriente, una vez que observaron que el sujeto portaba un arma de fuego.

Con información de Sinembargo.com

 Anuncios


f
Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario