Gobernadora Pavlovich regaña a chofer por no traer aire acondicionado

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Gobernadora Pavlovich regaña a chofer por no traer aire acondicionado

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   


A través de redes sociales se difundió un video en el que se observa a la gobernadora del estado de Sonora, Claudia Pavlovich cuestionado al chofer de una unidad de transporte público, por las diversas deficiencias que presenta el vehículo que opera. 

 El clip publicado en Facebook por el usuario Alexis Flores, muestra a la mandataria a bordo del autobús y preguntando al conductor la razón por la que no tiene encendidas las luces delanteras, así como por el motivo por el cual el vehículo no cuenta con aire acondicionado. 

De la misma manera, los usuarios que se encontraban en el mismo bus, le señalaron que el servicio no es el adecuado, pues le expusieron que la mayoría de las unidades no cuentan con la ventilación adecuada, algunos tienen cristales rotos y otros carecen de luz al interior, entre otras cosas.



Anuncios 

  Desde el perfil en el que se difundió el material, se detalló que la inspección por parte de la Pavlovich se hizo de manera sorpresiva, pues mientras el vehículo de la línea 16 circulaba, el equipo de la gobernadora lo interceptó.

 “Venía en la 16 y ellos iban pasando y le cerraron el paso y se subió la gobernadora a preguntar por qué no traía ni luces y pues van a salir regañados ahí”, detalló el usuario.

 Anuncios
Cabe destacar que el gobierno estatal autorizó un aumento de tarifas del servicio, la cual en su costo normal será de $7.00 pesos al pasaje en las rutas de transporte urbano que prestan servicios en las ciudades del Estado que no cuentan con Programas operativos de servicio y tecnología.

 Así lo determinó el Consejo Ciudadano del Transporte Público Sustentable del Estado de Sonora (CCT), luego de una votación que arrojó 10 sufragios a favor por sólo 1 abstención.

Con información de eluniversal.com.mx

 Anuncios