El PAN puede ir sin alianzas y ganar la presidencia, asegura Margarita Zavala

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

El PAN puede ir sin alianzas y ganar la presidencia, asegura Margarita Zavala
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
Si el PAN se define a tiempo puede ir solo en 2018, afirmó ayer Margarita Zavala, aspirante a la candidatura presidencial panista, al agregar que su partido puede presentarse como un instituto sólido y fuerte, y quien quiera estar en la alianza, que se sume.



Anuncios 

  “Podemos desde luego ir solos. Conozco a Acción Nacional enormemente, lo conozco en todos sus municipios, en momentos muy difíciles, en momentos realmente de fortaleza, y este puede ser sin duda de fortaleza y puede presentarse con solidez con la candidata o el candidato más competitivo… el PAN puede incluso definirse e ir solo y así presentarse con quienes quieran sumar y con quien quiera estar en la alianza sumados con AN”, dijo.

 Anuncios
Entrevistada al término de una reunión con el dirigente nacional panista y cuatro de los presidenciables en la sede nacional de ese partido (Margarita Zavala, Ernesto Ruffo, Juan Carlos Romero Hicks y Luis Ernesto Derbez), Zavala informó también que cuestionó a Ricardo Anaya en calidad de qué conducía la mesa de diálogo, si como aspirante o como jefe. 

 “Me dijo que era como jefe nacional, pero que no se descartaba (como aspirante), que nunca se había encartado ni descartado”.

Con información de elfinanciero.com.mx

 Anuncios


f