Conoce a Ernesto Trump... ¿El hijo latino de Donald Trump?

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Conoce a Ernesto Trump... ¿El hijo latino de Donald Trump?
Foto de Internet

Ernesto Baeza ahora mejor conocido como Ernesto Trump, es un hispano que radica en Texas, el hombre de 34 años le pidió a un juez que cambiara su primer apellido por el del presidente Donald Trump. 

 El juez estatal de Texas le otorgó al hijo de inmigrantes mexicanos, cambiar de manera legal su nombre, adoptando así el apellido del tan controvertido mandatario. Ernesto Trump es residente en la comunidad de Odessaen Texas. 

El joven de ascendencia mexicana explicó que la solicitud del cambio fue realizada a principios de junio en una corte del condado Ector con la finalidad de que su nombre suene "más adecuado para propósitos profesionales".

 En términos generales podríamos llamar al hispano, como un videoblogger que constantemente realiza medidas extremas para aumentar su audiencia.




Anuncios 


  "Me pueden llamar el no deportable, me pueden llamar el hijo del presidente, o me pueden llamar simplemente Ernesto Trump", comentó en un video que realizó bajo su nuevo nombre. En ese mismo video hace una invitación al presidente de Estados Unidos. 

 "Padre si escuchas este mensaje o ves este video, sabes, no quiero dinero, sólo un momento padre e hijo contigo", expresó. Ernesto tuvo que realizar un pago de 272 dólares para registrar su nuevo nombre.


 La autorización se su nuevo apellido se aprobó el pasado lunes; ahora su licencia, número de seguro social y demás papeles legales llevaran el apellido Trump.

 Anuncios

El joven de raíces mexicanas comentó en una entrevista difundida en internet que sus padres llegaron de manera ilegal a Estados Unidos hace más de 40 años y que a pesar de que a su madre no le agrada el presidente, él se denomina un seguidor de Donald Trump pero que no pudo realizar su voto en la elección presidencial pasada debido a que no se encuentra en el registro para votar. 

 Arturo Montiel está internado, desmienten muerteArturo Montiel está internado, desmienten muerte


Con información de msn.com

 Anuncios