Facebook

Alcaldesa priista festeja con mariachi y Batman a su novio...en el Ayto y en horas de oficina.

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
Mire que en Argumento Politico no tenemos algo en especial en contra de los priistas, pero verdaderamente se ganan a pulso que uno los exhiba, denuncie y se burle de ellos. 

 Pues resulta que la Alcaldesa de Mexicaltzingo, Estado de México, Sara Vázquez Alatorre, cercanísima a la prima de Alfredo del Mazo, Carolina Monroy del Mazo, se le ocurrió festejar su primer aniversario de "novios" con mariachi, flores y un monigote de Batman...todo para que su novio, que funge como su secretario particular, pasara un rato feliz.

 El Mariachi entonó al novio la canción de "Hermoso Cariño", mientras la alcaldesa estuvo presente, sonriente y mimosa con su "galán".



Anuncios 
  En verdad que nos importa un carajo qué es lo que hace cada quien con su corazón, pero lo que sí nos importa saber es si cumplen con sus responsabilidades, qué hacen con el patrimonio público y, sobre todo, si verdaderamente dedican el tiempo que les pagamos como servidores públicos a atender los asuntos de la comunidad.

 Por ello, resulta indignante ver casos como el de Sara Vázquez que hace uso del ayuntamiento como si fuera motel o cantina para "festejar" a su novio y agradecerle que aún siga siendo su "hermoso cariño".

 Anuncios
La alcaldesa ha estado envuelta en escándalos desde la campaña que emprendió para ser la primera municipe, donde recibió denuncias por compra y coaccion del voto. 

Asimismo, desde el inicio de su administración ha sido acusada y señalada por actos de corrupción. 

 Cabe señalar que Andrés Manuel López Obrador señaló a Mexicaltzingo como uno de los municipios en los que se llevó a cabo una votación completamente atípica, tanto en el porcentaje de participación como en los votos que saco el PRI en dicha demarcación.

Con información de guruchuirer.com y A Fondo Estado de México.

 Anuncios


f
Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario