Yo me encargo de que el corrupto de AMLO no llegue a presidencia: Vicente Fox

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Yo me encargo de que el corrupto de AMLO no llegue a presidencia: Vicente Fox

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"



El expresidente de México, Vicente Fox Quesada, anunció que él personalmente se va a encargar de evitar que el dirigente de MORENA, Andrés Manuel López Obrador, llegue a la presidencia de la República.

 Según Fox, el tabasqueño es un “populista” y pone en riesgo al país. Esto a pesar de que el mismo Barack Obama, se declarara simpatizante del populismo.




Anuncios 

  “Si no el pueblo de México, yo me voy a encargar, yo personalmente, que ese cuate no llegue, porque no queremos otra Venezuela aquí, no queremos más populismo y más demagogia”, aseguró. 

 En conferencia de prensa conjunta con otros ex presidentes latinoamericanos para fijar una postura sobre Venezuela; Fox Quesada aseveró que México tiene un camino y una sola vía fincada en la democracia, la libertad, el respeto a los derechos humanos y la economía de mercados.

 Anuncios
Al preguntarle cuál será su estrategia para evitar que López Obrador gane en los comicios del 2018, el ex mandatario respondió que tiene sus "mañas".

Con información de regeneracion.com y el universal

 Anuncios