Televisa sigue en picada y el Programa "Hoy" desaparecerá pronto, ya no hay dinero...


Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
Después de que se diera a conocer la oscura realidad detrás del programa 'Hoy', misma que Ernesto Laguardia se encargó de contar una parte, ahora les dieron una terrible noticia que podría cambiar el rumbo de la emisión y hasta tendrían los días contados.

 Todo indica que el matutino que transmite Univision de lunes a viernes a la 1 de la tarde para el público hispano de Estados Unidos no está alcanzando los resultados esperados, por lo que cambios de último momento dejarían fuera al programa de Televisa.



Anuncios 

  No obstante, la decisión de sacar del aire a Hoy es debido a que su impacto en el público de EE.UU. ha bajado, por lo que el show quedaría reemplazado con otro programa, según indica la periodista Lupita Martínez.

 Anuncios
Aunque no se ha dado a conocer el nombre de la emisión que quedaría en el lugar de 'Hoy', se presume que sería algo parecido a 'Despierta América', pero en dicho proyecto podrían estar Alan Tacher y Karla Martínez, quienes gracias a su carisma e ideas sepultarían al matutino de Televisa.

Con información de denunciasmx.com

 Anuncios

Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario