Si el corrupto de Obrador gana la Presidencia le hará un gran daño al país: Vicente Fox


Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"

En fechas recientes, el expresidente  Vicente Fox, ha atacado al presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, sobre todo luego del videoescándalo protagonizado por la diputada Eva Cadena. 


En esta semana tuvo lugar otro de estos episodios, pues de Fox calificó a AMLO de “cínico”, además de advertir que “dañará” al país en caso de que gane las elecciones presidenciales en 2018. 


 El ex mandatario ya lo ha tachado previamente de corrupto y populista, además de retarlo, sin éxito, en diversas ocasiones a varios debates.




Anuncios 

  “El cinismo de López Obrador y de Morena no tiene límite. Si así son en la oposición, imagínense el daño que le harían a México desde el poder. 

Por eso lo afirmamos con toda puntualidad: la verdadera mafia del poder se llama Morena y el verdadero corrupto es López Obrador”, dijo.

 Anuncios
Aseguró que su partido tomará acciones contra obrador “en las instituciones electorales y penales, tanto federales como locales de nuestro país. 

Sabemos que los delitos que se han evidenciado en los video escándalos se persiguen, algunos de ellos por oficio, pero en los casos donde sea necesario presentar una denuncia, lo haremos la semana próxima y lo haremos del conocimiento de todos”. 

 México merece un mejor destino “que caer en la oscura caverna del populismo y en las fuentes de financiamiento corrupto e ilegal”, concluyó el ex mandatario.

Con información de El grito del grillo

 Anuncios

Comparte en Google Plus

About

2 comentarios:

  1. Y ya se le olvidó a este desgraciado entoloachado lo que robaron sus queridos hijastros?

    ResponderEliminar