Se usará todo el poder y dinero del gobierno federal para detener a López Obrador rumbo al 2018


Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa manifestó que la organización, y todos sus militantes, incluyendo Enrique Peña Nieto, harán todo lo necesario para frenar el avance de Andrés Manuel López Obrador, líder de Morena.

 Recalcó que durante este operativo se debe mantener la estrategia que se aplicó en Estado de México y Coahuila.



Anuncios 

  Para él los mexicanos tienen el gran reto de detener el populismo que manifiesta la oposición y que tanto daño a hecho en su opinión a otros países latinos. 

 Llamó a sus seguidores a actuar con determinación y fortaleza. Destacó el caso de lo sucedido en los comicios del Estado de México, donde el PRI pudo detener a Delfina Gómez, candidata de Morena.

 Anuncios
“Construimos escenarios triunfadores en estas elecciones y los resultados de 2017 nos señalan que debemos redoblar el paso en ese sentido”, dijo.

 Confió en el trabajo y dedicación de los mexicanos para detener a AMLO y su propuesta que consideró como “autoritaria”.

Con información de denunciasmx.com

 Anuncios

Comparte en Google Plus

About

6 comentarios:

  1. NADAMÁS HÁGANLO CON SU DINERO (BUENO,DEL QUE HAN ROBADO,NO DEL DINERO LIMPIO NUESTRO),PORQUE LA MAYORÍA DE LA POBLACIÓN QUIERE,APOYA Y ESTÁ DISPUESTA A CUALQUIER COSA POR DEFENDER A MORENA Y A SU GRAN LÍDER , EL SR.LIC. DON ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR. USTEDES DEVUELVAN LO ROBADO,ENCARCELEN A SUS MIEMBROS RATEROS,CORRUPTOS Y MENTIROSOS,HAGAN PROPUESTAS INTELIGENTES COMO LAS DE AMLO Y TAL VEZ TENGAN POSIBILIDADES DE SEGUIR PRETENDIENDO COMPRAR VOTOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no se pueden encarcelar ellos mismos por la sencilla razon que tienen la llave de la celda.

      Eliminar
  2. Este ente,por que no se le puede catalogar como ser humano,este ente es de lo mas bajo y vil,que puede existir en la tierra,es un ser v,cínico,corrupto baño de instintos bestiales,como si hubiera salido de los mismísimos infiernos, Enrique Ochoa reza,que Dios se apiade de tu alma.

    ResponderEliminar
  3. DESDE EL 2006 HASTA LA FECHA. CUAL ES LA NOTICIA ?

    ResponderEliminar
  4. Mejor di que lo quieren detener a toda costa por que si gana como siempre a ganado, perderan todo uds por corruptos no quieran engañar a la gente que son salvadores, si es todo lo contratio quien esta al frente para salvar a Mexico de la depredacion, saqueo y corrupcion es AMLO, uds manejan un lenguaje diabolico, mentiras difamaciones cuando los vedaderos delincuentes son uds

    ResponderEliminar
  5. No se preocupen a esta rata le queda poco tiempo!

    ResponderEliminar