Facebook

Representantes de casillas del EDOMEX recibieron 50 mil pesos para dejar ganar al PRI


Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
Según denuncias en video subidos a las redes sociales, el día de hoy el PRI pagó desde 50 mil pesos a representantes de casillas para robar boletas o desaparecerlas para no dejar votar a los simpatizantes de Morena. 

 En un video grabado en el Estado de México, decenas de votantes al grito de “queremos votar” se quejan de que las 750 boletas que fueron entregadas en esa casilla especial no fueron proporcionadas por los funcionarios de casilla, a pesar de que estaban al alcance de la vista.



Anuncios 

  Los funcionarios de casilla argumentaron que desde la mañana no había boletas en la casilla, lo cual era falso. 

 Por otra parte, se registró la presencia de operadores del PRI, que a las afueras de la casilla, registraban los votantes que habían ido a votar, lo cual es un delito federal perseguido por la Fepade.

 Anuncios
Otros incidentes fueron reportados como el hecho de que operadores el PRI acarrearon gente desde muy temprano por la mañana, prometiéndoles una tarjeta rosa una vez que votaran. Con estas artimañas se explica cómo es que el candidato del PRI ha podido posicionarse como el virtual ganador a pesar del enorme repudio de la ciudadanía.

Con información de 

 Anuncios

Comparte en Google Plus

About

4 comentarios:

  1. Si el fraude estuvo muy bien orquestado en todos los niveles. Funcionarios vendidos, votantes comprados, escrutadores analfabetas, capturistas inexpertos, sumas infladas, bueno todo fue fraude y aún así tanto el IEEM como la FEPADE y el INE y los tribunales no dirán nada. Es clásico de una elección de estado.

    ResponderEliminar
  2. Que chingue a su madre la fepade y el ine no sirven para nada en su misma cara ve que pri esta asiendo muchas corrupcion comprando boletas falsas pagando para que gane su primo y ellos saben que eso es anticonstitucional y es un delito,yo creo que mejor vamos aser un golpe de estado es mejor para mexico y castigar a todos esos corruptos

    ResponderEliminar
  3. Sigue la corrupcion en todo su apogeo

    ResponderEliminar
  4. una pregunta, no hay un solo miembro del pri que se averguence de lo que es su partido, no hay ninguno con dignidad , como para renunciar .si estan orgullosos de toda la suciedad que hay en el, los felicito por cinicos y desvergonzados.

    ResponderEliminar