Premian la elección del Estado de México en Suiza como la peor del año


Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
¡Para Ripley! El Consejo Internacional por una Democracia Verdadera en su sesión de esta noche en la ciudad de Berna, Suiza, decidió por unanimidad otorgar su (anti)Premio Internacional a la peor elección, a la reciente votación por la gubernatura del Estado de México, por haber logrado el más obvio de los fraudes electorales de que se tenga memoria, a tal punto que lograron crear en unas cuantas horas una suerte de acto de prestidigitación masivo. 

 Millones de ciudadanos, los propios partidos políticos contendientes, los medios de comunicación, la prensa nacional e internacional e incluso el mundo académico más ilustrado cayeron absortos en un acto de ilusionismo.

 Su secreto: hicieron lo más sencillo y obvio para modificar de manera ilegal los datos oficiales: Hicieron que la supercomputadora del Instituto Electoral del Estado de México (IIEM), se “equivocara” al sumar los votos y dieran a conocer públicamente cifras falseadas en el llamado PREP (a nadie se le ocurre que una máquina tan sofisticada ¡no sepa sumar!). Mediante esta lamentable “pifia aritmética” la computadora sumó indebidamente al PRI un total de 241,145 votos (ver las pruebas en Twitter, Facebook y You Tube, explicada a nivel de primaria: https://www.facebook.com/341823752523088/videos/1399654446740008/), con lo cual el candidato de ese partido Alfredo del Mazo superó a la candidata de Morena por casi el 3 % de los votos computados.



Anuncios 

  Estas cifras fueron dadas a conocer de manera oficial la mañana del lunes 5 de Junio y de inmediato reproducidos por todos los medios de comunicación, festejados y vanagloriados, o aceptados sin pestañear por millones de ciudadanos. 

Ese total de votos inexistentes adjudicados al PRI fueron repartidos entre los 45 distritos electorales a un promedio de 4-5 mil votos espurios por distrito. 

Esto explica la extraña regularidad de las curvas del PREP señalada por expertos, que muestra un elegante (por suave) reemplazo de los votos de la candidata de Morena por los del PRI (ver gráfica: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1537907286241418&set=p.1537907286241418&type=3&theater) . 

 Ello remite a que la supercomputadora fue manipulada mediante un algoritmo identificado matemáticamente como “tendencia con una R^2 para el PRI = 0,9852”.

 Anuncios
Para hacer más digeribles los datos falsos del PREP, la noche anterior el mismo IIEM hizo públicos los resultados de su llamado Conteo Rápido que por acuerdo de todos los partidos políticos implicaba una muestra aleatoria de 1818 casillas. 

En vez de eso, el consejo electoral sin dar explicaciones mostró resultados de solo el 74% de esas casillas (¿bajo que criterios eliminó 471 casillas?), dando un resultado no válido estadísticamente en el que el candidato del PRI salía triunfador por entre 3 y 5%. 

Descubierto este ardid elemental, es decir descontados los votos que la ingenua supercomputadora del IIEM le imputó al PRI, la legítima ganadora de la gubernatura es la maestra Delfina Gómez. 

Y todo ello sin considerar los miles de votos que fueron eliminados del PREP como se ha venido mostrando en las fotos de las sábanas de miles de casillas exhibidas en las redes sociales y que, se supone, están siendo concentradas y analizadas por varias organizaciones ciudadanas. 

Así de fácil. ¡Para Ripley!

Con información de regeneracion.mx

 Anuncios

Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario