Poblanos son asaltados porque lo sueñan, atraen su mala suerte:Diputado Panista

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Poblanos son asaltados porque lo sueñan, atraen su mala suerte:Diputado Panista

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
El presidente de la Comisión de Seguridad en el Congreso local, Mario Rincón González indicó que los problemas de percepción y de inseguridad en la capital del estado se debe a que los miembros de las bandas dedicadas al robo de combustible vienen a delinquir a la ciudad de Puebla.



Anuncios 

  En entrevista, el legislador panista indicó que el robo de vehículos y el asalto a transeúnte han incrementado debido a que los delincuentes que roban combustible en la zona del Triángulo Rojo acuden a la capital de Puebla a cometer estos ilícitos, afectando los indicadores de estos delitos, así como la percepción de inseguridad entre los habitantes de la ciudad.

 Anuncios
Agregó que es importante que las autoridades combatan el crinen en la zona del Triángulo Rojo para evitar que los delincuentes migren a la ciudad a cometer otro tipo de ilícitos, por lo que exigió se blinde la ciudad con el objetivo de disminuir los índices delictivos y la percepción de inseguridad.

Con información de diariocambio.com.mx

 Anuncios