Panistas piden "voto por voto, casilla por casilla" en marcha del PAN en Coahuila

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Panistas piden "voto por voto, casilla por casilla" en marcha del PAN en Coahuila

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
Entre 7 y 10 mil simpatizantes del PAN acompañan la marcha del Frente por la Dignidad de Coahuila en la ciudad de Saltillo, que encabeza el candidato del PAN al gobierno del estado, Guillermo Anaya, en protesta por los resultados preliminares de la elección del pasado domingo en la entidad. 

 Arropado por el dirigente nacional, Ricardo Anaya; el presidente de la Comisión Nacional Política del PAN, Rafael Moreno Valle; la aspirante presidencial, Margarita Zavala; el miembro del CEN; Santiago Creel, y militantes locales, así como los candidatos Javier Guerrero, independiente, y Armando Guadiana, de Morena, la movilización se realiza del Boulevard Venustiano Carranza a la Plaza de Armas.



Anuncios 

  Elementos de la policía local y estatal se encuentran en la zona para mantener el orden dentro de la marcha, pues el PRI estatal convocó a un "festejo" por el triunfo preliminar de Miguel Riquelme a la misma hora de la movilización panista. 

Los reclamos se replican con protestas simultáneas en otras ciudades, como Piedras Negras y Torreón. 

De acuerdo con el diario Vanguardia, el estimado de asistentes presentes en las distintas manifestaciones supera las 30 mil personas.

 Anuncios
Además de gritos como "Olé, olé, olé, Memo, Memo", algunos grupos de asistentes también revivieron la consigna "voto por voto, casilla por casilla" en contra dle Instituto Electoral de Coahuila, que suspendió el PREP con sólo 70 por ciento de las actas computadas y que este miércoles dará arranque con el cómputo distrital. 

 La noche de este martes, Andrés Manuel López Obrador tendió su mano al PAN para respaldar la lucha en contra del supuesto fraude en Coahuila, al asegurar que Morena respeta las batallas en favor del respeto a la voluntad del pueblo.

Con información de sdpnoticias.com

 Anuncios