No aceptamos resultados del triunfo del corrupto primo de Peña Nieto: Obrador

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

No aceptamos resultados del triunfo del corrupto primo de Peña Nieto: Obrador

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
El líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, dijo que los resultados del conteo rápido del IEEM, que ubican a Alfredo del Mazo con 2 puntos de ventaja sobre Delfina Gómez, no corresponden con la realidad y advirtió que no permitirá un fraude electoral en el Estado de México.

 En un mensaje publicado en su cuenta de Facebook, López Obrador dijo que Morena no acepta los resultados dados a conocer esta noche por el IEEM, al asegurar que las cifras reportadas esta noche por el consejero presidente del Instituto, Pedro Zamudio, corresponden en realidad con un escenario de empate técnico.



Anuncios 

  De acuerdo con el IEEM, Alfredo del Mazo obtuvo entre 32.75 y 33.59 por ciento de los votos en las casillas muestra para el conteo, mientras que Delfina Gómez sumó entre 30.73 y 31.53 por ciento. 

 Sin embargo, para el dirigente nacional de Morena los resultados en las actas registradas por su equipo dan una ventaja para su abanderada, por lo que advirtió que no permitirán el fraude y que defenderán la voluntad de los mexiquenses.

 El tabasqueño pidió a usuarios de redes sociales compartir fotos de las "sábanas" de sus casillas y descartó algún llamado a la confrontación.

 Anuncios
"De acuerdo a nuestras actas ganó la maestra Delfina. Acaba de dar a conocer una información el IEEM que no corresponde a la realidad. 

Un supuesto conteo rápido en donde hay, en términos técnicos, un empate y el está dando venta a Del Mazo. 

Es un descontó al estilo priista. No lo aceptamos. No vamos aceptar ningún fraude electoral, nunca lo hemos aceptado".

Con información de sdpnoticias.com

 Anuncios