Margarita Zavala relanza su campaña...con faltas de ortografía.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

  Margarita Zavala relanza su campaña...con faltas de ortografía.

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"



Tan pronto como terminaron las elecciones, Margarita Zavala arremetió en contra de Ricardo Anaya, presidente nacional del PAN, a quien acusó de hacer trampa sistemáticamente para usar al partido y promocionar sin cesar su imagen, además de pactar a escondidas con el Gobierno de Peña Nieto.



Anuncios 

  Margarita Zavala Gómez del Campo relanzó su campaña para obtener la candidatura del PAN a la presidencia con la instalación de una serie de espectaculares, que tienen una falta de ortografía. 

 “¿Estás listo para un México donde quien trance (sic, transe) no avance?”, se lee en los espectaculares que tienen el nombre de Margarita Zavala en en la parte inferior izquierda.

 Anuncios
Los espectaculares forman parte de una campaña preventiva de posicionamiento y contienen una frase en color blanco con un fondo azul correspondiente al tono oficial de Acción Nacional. Hasta el momento la ex Primera dama no ha dado ningún tipo de declaración al respecto.

 El relanzamiento de la campaña de Margarita se da luego de que concluyeron las elecciones en Nayarit, Coahuila y EDOMEX donde el PAN solamente pudo obtener una victoria en Nayarit en donde fue en alianza con el PRD.

Con información de Sinembargo.

 Anuncios