Facebook

Margarita Zavala arriba por 4.5% sobre AMLO: Revela encuesta


Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"



En una encuesta difundida por el Gabinete de Comunicación Estratégica (GCE), la aspirante panista Margarita Zavala vencería al líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, si este martes se celebraran las elecciones por la Presidencia. 

En la gráfica, Zavala obtiene el 32 por ciento de las preferencias, dejando en segundo lugar a López Obrador con el 27.5 por ciento y en tercer lugar el priísta Miguel Ángel Osorio Chong, con un 9.9 por ciento.




Anuncios 

  En cuarto lugar, aparece el independiente Jaime Rodríguez El Bronco, con un 7.7 por ciento, al final Miguel Ángel Mancera consigue el 7 por ciento de las preferencias. + (Gráfica tomada de GCE) 

En el estudio, citado por Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula, en una hipotética competencia de los panistas Ricardo Anaya y Rafael Moreno Valle en contra de López Obrador, se registrarían empates en ambos casos. O

 Anuncios
En cuanto a la contienda panista, la encuesta encontró que Margarita Zavala cuenta con la mejor imagen, con un 33 por ciento, aunque también lidera en opiniones negativas, con el 26 por ciento. 

Si se hace el diferencial entre opinión buena y mala, Zavala saca un +7, Moreno Valle alcanza un +4 y Ricardo Anaya tiene un +3.

 En la pregunta de quién sería el mejor candidato presidencial para el PAN, de acuerdo a la encuesta realizada el 8 y 9 de junio en todo el territorio nacional, vía telefónica, Zavala gana con un 42 por ciento, seguida de Anaya con un 37 por ciento.

Con información de lasillarota.com

 Anuncios


Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario