Grupo de campaña de del Mazo: “Le vamos a romper la madr@ a todo el que se oponga al régimen priista”


Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
“Les vamos a romper la madr@ a todo el que se oponga al régimen priista” así son las reuniones del jefe de campaña de el #PRIMazo (Alfredo del Mazo) Ernesto Nemer con su grupo. 

Así que si no es por las buenas será por las malas… como si no estuvieran acostumbrados a robar la voluntad de la gente. 

 “Así como nos dijeron al principio: ‘vamos a darle en la madr@ al PRI en el Estado de México’, ahora aquí hay que decirles a todos de regreso: ¡que chingu@n su madr@ y el PRI va pa arriba!”, advirtió Del Mazo en otro video.



Anuncios 

  Las expresiones desatan una ovación entre los priistas e incluso provocan que la lideresa de ese partido en el Estado de México, Alejandra del Moral, brinque de su asiento para aplaudir.

 El evento fue catalogado por el equipo del candidato como privado, ya que se trató de una reunión con estructuras de activistas y promotores electorales del PRI.

 Anuncios
En el encuentro también participó el secretario general del priismo mexiquense, Raymundo Martínez Carvajal, así como Erick Sevilla, coordinador estatal de la agrupación Activismo Político.

Con información de anonymousmexico.org

 Anuncios

Comparte en Google Plus

About

4 comentarios:

  1. Video más truqueado que los que le hacen a AMLO jajajajaja este video se hizo en vivo en la cuenta de Ernesto Nemer, ojo SOY PRIISTA, pero antes PATRIA que partido, el video original no dicen esas cosas, ademas hasta por puro sentido comun nadie por muy pendejo que sea diria "a quien se oponga al REGIMEN priista" en todo caso diríamos "al que se oponga al partido" o algo parecido, lo de fuerte y con todo es para alzar el animo y echarle ganas a la campaña, por ultimo en el video original al final dicen "a todos los que nos escuchan les mandamos un saludo y un abrazo" los chiflidos que le ponen hasta suenan fuera de todo, solo te pido a TI que estas viendo este video, no te dejes engañar por ningun partido, ni por el PRI, ni el PAN, tampoco te dejes engañar por MORENA ni los PERREDISTAS, usa el sentido comun, antes de compartir una nota alarmante como este video, dedica unos minutos a investigar y cerciorarte, a veces pensamos como ciudadanos que los partidos hacen esto para confundirnos ( Y sí, se llama campaña de contrastes) sin embargo tambien la gente que quiere likes, compartidas, o apoyar a cierto partido se dedica a hacer esto a nombre propio y sin que ningun partido se los pida, por ejemplo no creo que MORENA le haya pagado al autor de este video, que la verdad le quedó bien y es creible para cualquiera que no haya visto el video original, no se dejen engañar, ya estamos hasta la madre todos, hasta los PRIISTAS, ningun partido es malo, en verdad yo estoy orgulloso de mi partido, lo que me llena de rabia es la gente que entra, hace sus porquerias, humilla y roba a la gente... De ese tipo de lacras hay y no solo en el PRI, sino en todos los partidos, hasta en MORENA, tengamos cuidado amigos y en verdad informense antes de opinar, un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu comentario, democracia primero despues partido politico... yo soy MORENA,pero primero esta la PATRIA

    ResponderEliminar
  3. Pues que chingue su madre el PRI ya me tiene hasta la madre sea o no sea cierto

    ResponderEliminar
  4. chinguen a su madre cada priista porque ningun priista es buena gente todos son criminales,secuestradores,ratas,corruptos,tratas de blancas,traficantes de organos de niños,jefes de carteles de la mafia y el principal capo criminal esta en los pinos

    ResponderEliminar