Gente del PRI fueron de casa en casa ofreciendo apoyos por parte de Alfredo del Mazo, la FEPADE lo ignoro

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

 Gente del PRI fueron de casa en casa ofreciendo apoyos por parte de Alfredo del Mazo, la FEPADE lo ignoro

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
El Partido Revolucionario Institucional estuvo intratable y deseo a como dé lugar la victoria en el bastión del ‘Grupo Atracomucho’; en dias anteriores comenzaron a relucir las viejas prácticas del priismo: compra de votos, visitas de brigadas a casas a cambio de promesas, requerimiento de credenciales de elector, entrega de bonos y despensas, coacción, regalo de prebendas y regalitos. 

 Los mismos de siempre, nomás con otro envoltorio, ‘el del cambio’, el de la esperanza con el primo de Enrique Peña Nieto, Alfredo del Mazo ‘El Pri-Mazo’. 

 En redes sociales circulo un video grabado por un ciudadano que exhibe como opera el Revolucionario Institucional a nivel ‘hormiga’. Ofrecen ‘beneficios’ de puerta en puerta.



Anuncios 

  Se ofrecio ‘el salario rosa’, una tarjeta para apoyo de la tercera edad o becas para los hijos. Todas propuestas irresponsables que solo desfalcarán al erario estatal y también nacional.

 El ciudadano encaminó la plática para sacarle la verdad a la brigadista del PRI. Cuando cuestionó –“¿Qué compromiso adquiere la gente que lo solicita?” “-No, no, no, no, ningún compromiso-”, respondió la promotora. 

 Además asevera que, en caso de que Alfredo del Mazo ‘quede como gobernador’, les entregará un beneficio a ellos y que hasta les hablarán por teléfono o irán hasta el domicilio para tramitar cualquiera de estas promesas de campaña.

 Anuncios
Viéndose acorraladas, las mujeres no quisieron soltar prenda alguna, pero era más que claro que están buscando el voto de la gente mediante promesas que jamás llegarán. 

 Ya también en días pasados se presentaron reportes de brigadistas del PRI agrediendo a sus similares de Morena, del PAN y del PRD con puños, palos y piedras. Con insultos, golpes, amenazas es que buscan atemorizar a la competencia electoral.

Con información de denunciasmx.com

 Anuncios