Ganamos estas elecciones, gracias a NO ENGAÑAR a la gente,el pueblo que me ama y me dió su confianza: Alfredo del Mazo

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alfredo del Mazo, a la gubernatura del Estado de México ofreció un discurso en Toluca el día de ayer donde agradeció a los mexiquenes y a su equipo de trabajo por su “gran triunfo” durante las elecciones en la mencionada entidad.

 “Quiero primero que nada agradecerle a todas las mujeres, jóvenes, hombres de mi partido que salieron a las calles a luchar, a defender a cuidar a nuestro partido y a lograr este gran triunfo para el Edomex” comenzó Del Mazo. El abanderado priísta extendió su reconocimiento a los electores: 

“Quiero reconocer en esta gran jornada a los ciudadanos mexiquenes que participaron en una jornada ejemplar, que tomaron una decisión de hacia dónde quieren llevar el futuro del Edomex”.



Anuncios 


  “Quiero reconocer a los partidos políticos que participaron en este proceso, porque todos buscamos lo mejor para el Edomex”, continuó. Posteriormente, el candidato del tricolor prometió que encabezará un gobierno de inclusión de la mano de las instituciones, a las que también extendió su agradecimiento. 

 “Es momento de que trabajemos por la unidad en el Edomex” aseguró del Mazo. También agradeció “a todas y todos quienes permitieron que fuera una campaña de propuestas, constructiva, de respeto que no cayó en las críticas y descalificaciones porque sabíamos que lo más importante era generar acuerdos para los mexiquenses y el día de hoy los ciudadanos mostraron que reconocen propuestas”.

 Anuncios
“Gracias a todos los que hicieron posible este gran triunfo”, enfatizó. Del Mazo se tomó un largo tiempo para reconocer a los miembros de su equipo de trabajo para quienes pidió un abrazo. 

 Cabe destacar que el priísta festejó su triunfo en un evento semivacío pues no llenó ni la mitad del lugar que eligió para dar su conferencia.

Con información de www.mientrastantoenmexico.mx --  www.denunciasmx.com

 Anuncios


f
Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario