Facebook

Eruviel Ávila y Onésimo Cepeda hacían orgías homosexuales: Humberto Padgett


Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"



En el marco de la presentación del libro, "Los Suspirantes" que coordina el periodista Jorge Zepeda Patterson, el periodista mexicano Humberto Padgett estuvo está mañana conversando con Ciro Gómez Leyva en su programa de RadioFórmula. 

Ahí relato de que se trata el libro libro que esta dedicado a la vida y secretos de algunos de los suspirantes a la presidencia de México para 2018. 

 Llamó la atención cuando Padgett relató el capítulo dedicado a Eruviel Ávila, mismo que él escribió.

 Cabe recordar que Padgett es un periodista de profesión y que está especializado en cubrir la fuente política del Estado de México, por lo cual conoce a la perfección las relaciones que tienen lugar entre los actores políticos de la entidad.



Anuncios 

  Para Padgett, Eruviel no tuvo ni tendrá mayor compañero político y personal que Onésimo Cepeda, quien fuera por varios años obispo de Ecatepec y continuamente señalado por sus excesos y lujos. 

Cepeda fue el padrino político más importante que Ávila tuvo y gracias a su influencia se explica que se haya convertido en gobernador del Estado de México. 

 El capítulo relatado por Paggett ilustra la relación de Eruviel con Onésimo, de manera particular cuando el primero fue alcalde por primera vez en Ecatepec.

 Ahí, con base en testimonios de personas que trabajaron de manera estrecha con Eruviel en el ayuntamiento, señala Padgett las preferencias sexuales de ambos personajes.

 Anuncios
En el programa de Ciro, reprodujeron una grabación en la que una fuentes de Padgett habla de las fiestas que Eruviel y Onésimo organizaban, orgías en las que mantenían relaciones sexuales con jóvenes varones. 

Asimismo, desliza el mismo informante que a esas bacanales asistían también menores de edad. Finalmente, Padgett relató la influencia que tenía Cepeda en la cuestión financiera del ayuntamiento, siempre permitido por Eruviel, Cepeda decidía a qué proveedores comprar y qué obras realizar a lo largo y ancho de Ecatepec. El libro coordinado por Zepeda Patterson será presentado el día de hoy a las 6:00 pm en Casa Lamm de la CDMX.

Con información de 

 Anuncios


Comparte en Google Plus

About

2 comentarios:

  1. cada joto que no sabe uno uruviel y cepeda o se empeda y meterle mano al presupuesto que corrupción y tan mierdas.bueno eso es el PRI.

    ResponderEliminar
  2. SOLO LEER EL LIBRO DE RAFAEL LORET DE MOLA, EL UNICO MANDATARIO HETEROSEXUAL HA SIDO LOPEZ PORTILLO PORQUE EL LIBRO INDICA BIXESUALISMO, HOMOSEXUALISMO, DEGENERADOS SEXUALES, ETC DE TODOS LOS DEMAS PRESIDENTES Y MANDATARIOS COMO GOBERNADORES, SENADORES, DIPUTADOS, EDILES, ETC, HEMOS SIDO GOBERNADOS POR DEGENERADOS...

    ResponderEliminar