Dr. por la U. de Viena, Sergio Saldaña, analiza el PREP y concluye que Delfina ganó. #VIDEO


Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
Un video que fue posteado en la plataforma de Facebook de "Pulso Ciudadano" presenta un análisis realizado por el doctor en economia por la Universidad de Viena, Sergio Saldaña, en el que analiza los resultados electorales de la jornada electoral que se llevó a cabo el pasado domingo en el Estado de México. 

 El análisis concluye en el que IEEM "regaló", literalmente, entre 3 y 7 mil votos en cada uno de los 45 distritos electorales al PRI.



Anuncios 

  El especialista explica que tras notar anomalías en el equipo de Morena, se dieron a la tarea de hacer, con las mismas cifras del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), su propia sumatoria en Excel.

 Como resultado, se obtuvo que el porcentaje real de votación, según los propios números del PREP, fue de 32 por ciento para Delfina Gómez y 30 por ciento para Alfredo del Mazo. Saldaña hizo un llamado al IEEM para que cambie el rumbo en su actuación cómo autoridad electoral a fin de detener el fraude en está elección.

 Anuncios
“Hacemos un atento llamado al IEEM, primero nos tienen que explicar qué pasó con esto quién capturó, quién hizo la captura de las actas, quién hizo las sumas. 

Son delitos electorales”, dijo el economista. Saldaña Zorilla retó a las autoridades electorales ” a que nos sentemos a sacar cifras, a trabajar, a cotejar”.

Con información de guruchuirer.com

 Anuncios

Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario