Dice Robles que los triunfos del PRI en EDOMEX y Coahuila son aval al buen gobierno de Peña Nieto


Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"



La titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Rosario Robles Berlinga, aseguró en entrevista para El Universal que los triunfos del PRI en el Estado de México y en Coahuila son un aval al buen gobierno de Enrique Peña Nieto.



Anuncios 

  Aseguró que en el México de hoy, los comicios son confiables y legales. Que son los ciudadanos los que organizan las elecciones y que de ninguna manera se debe desconfiar de ellas.

 Con respecto a las impugnaciones que están llevando tanto el PAN en Coahuila como Morena en el EDOMEX aseguró que los partidos están en su derecho de acudir a los órganos de justicia que crean convenientes pero ella cree que el caso en ambas elecciones está más que claro: ganó el PRI y ganó Peña Nieto.

 Anuncios
Sobre la posibilidad de ser candidata del PRI a la presidencia de la república declaró que no es algo que le quite el sueño, que en estos momentos está entregada a su responsabilidad como titular de la Sedatu (y, claro, como una de las mapaches mayores del PRI) y que más adelante valorará esa posibilidad.

Con información de El Universal.

 Anuncios


Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario