Denuncia consejero del INE "terrorismo electoral" por parte de Morena en el Edomex


Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
El consejero de la junta local del INE en el Estado de México, Bernardo Barranco, denunció que en la entidad operó un "terrorismo electoral" por parte de Morena, previo a la celebración de comicios del domingo pasado. 

 En entrevista con Denise Maerker, en Radio Fórmula, el funcionario del máximo órgano electoral dijo que en el transcurso de la campaña y previo a la celebración de la misma se vivieron irregularidades y hasta intimidaciones en contra de las autoridades encargadas del proceso.



Anuncios 

  "Me llamaron dos veces un día antes, tres de la mañana, les colgué y me mentaron la madre. Esto fue sobre todo, se ve que era gente que tenía datos de funcionarios de casilla que les hablaron e intimidaron. 

No sólo fue a mí, al presidente de la Junta Local del INE. 

Era de adentro. El previo en el Estado de México fue salvaje, hubo lo que algunos llamaron terrorismo electoral. La apuesta era al voto duro".

 Anuncios
El funcionario consideró que pese a que los cómputos distritales inician este miércoles, la elección en el Estado de México se prolongará por impugnaciones a derecho de distintos actos cuestionables.

 Barranco recordó que los cuestionamientos judiciales sobre el proceso se resolverán hasta el mes de agosto, en caso de que se recurra al TEPJF.

 El consejero también cuestionó la negativa del IEEM a actualizar su PREP.

Con información de sdpnoticias.com

 Anuncios

Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario