Soldado asesina a teniente tras discutir fracaso en un operativo en Valle de Chalco


Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
El teniente de Caballería, Francisco Luis Alvarado, al mando de la Base de Operaciones Mixtas (BOM) del Valle de Chalco, Estado de México, fue asesinado por uno de sus subalternos cuando discutían dentro de una camioneta. 

 De acuerdo con información extraoficial, los hechos ocurrieron después de que el teniente reprendió al soldado –supuestamente identificado como J. Francisco Villedas Balderas– por haber permitido la fuga de dos sospechosos que circulaban en una motocicleta. 

 Los acontecimientos ocurrieron alrededor de la 1:40 de la madrugada de este jueves, cuando integrantes de la BOM formada por militares, policías estatales y municipales, realizaban un patrullaje por la colonia Xico II. Ahí vieron a dos sujetos que circulaban en una motocicleta, les ordenaron detener la marcha para una revisión, pero no se quisieron detener.



Anuncios 

  Los militares empezaron a perseguirlos, pero los sospechosos escaparon entre las calles de Valle de Chalco. Esta acción molestó al teniente Francisco Luis Alvarado, y dio instrucciones a la tropa para que regresaran a descansar a su base.

 El mando de la BOP se retiró en su camioneta, junto con su personal. De repente la unidad detuvo su marcha sobre la avenida Cuitláhuac y se escucharon detonaciones.

 Supuestamente el conductor de la camioneta disparó contra el teniente y lo mató, y luego lo hizo contra los elementos de tropa, pero no alcanzó a herirlos.

 Anuncios
El agresor huyó en la misma camioneta Cheyenne de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) con número 1619351 y se dio a la fuga, con todo y su víctima. 

 A las 2:00 de la madrugada, policías municipales encontraron la camioneta con el teniente muerto en su interior, según la información difundida. 

 La unidad militar fue abandonada en la avenida Cuauhtémoc esquina Norte 19 de la colonia Concepción.

Con información de Proceso.com

 Anuncios

Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario