Audio confirma que Javier Duarte patrocinó con 1300 millones de pesos para la campaña del PRI

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Audio confirma que Javier Duarte patrocinó con 1300 millones de pesos para la campaña del PRI

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"



El ex secretario de Seguridad Pública de Veracruz en el sexenio de Javier Duarte ha confirmado que en efecto es su voz la que se escucha en un audio que días atrás comenzó a circular en redes sociales y en el que acepta que Duarte desvío 1,300 millones de pesos a la campaña de Héctor Yunes Landa.

 En la grabación se puede escuchar al exfuncionario estatal dirigirse a un interlocutor desconocido reconociendo que “el candidato” pedía 2 mil millones de pesos. 

“El gobernador Javier Duarte habla de que se gastó en la campaña (de Héctor Yunes) mil 300 millones”.




Anuncios 

  Así mismo, en el audio que tiene una duración de poco más de 2 minutos se escucha a Bermúdez Zurita negar que haya “movido” el dinero para la campaña y afirma que solo “los protegió con una patrulla cerca” pero que no repartió dinero. 

Así mismo informa que los encargados de ese trabajo fueron gente del candidato y menciona tanto al ex titular de la Delegación de la Secretaría del Trabajo en Veracruz, Francisco Mora Domínguez como a Fernando Vázquez Rigada. “Duarte operaba la movilización, por eso tanta discrepancia y tanto choque”

 Anuncios
En el audio, el funcionario que se encuentra recluido en el penal de Pacho Viejo también señala que se destinaron 500 millones de pesos para el “programita” del exdirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Manlio Fabio Beltrones.

Con información de animalpolitico.com

 Anuncios