Aquí las pruebas como los representantes de casillas ayudaron al PRI a ganar, anularon boletas pese a que había votantes

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Aquí las pruebas como los representantes de casillas ayudaron al PRI a ganar, anularon boletas pese a que había votantes
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
Ciudadanos increparon a un funcionario de la casilla especial 5247, ubicada en la terminal de autobuses de Toluca, porque anuló varias boletas a pesar de que había decenas de personas esperando a emitir su voto. 

 Los votantes grabaron al funcionario cuando comenzó a anular con un rayón varias papeletas y una de las ciudadanas le reclamó porque había estado formada y aún no eran las seis de la tarde para que cerrara la casilla.



Anuncios 


  Ante la presunta irregularidad, el funcionario alegó que se había cerrado el sistema y que ya no servían las boletas. 

 Después, otra funcionaria dijo que las boletas fueron anuladas porque eran para los representantes de partidos, sin embargo los presentes la increparon ya que su explicación era diferente a la que había dado antes el otro funcionario.

 Anuncios
Quienes acudieron a votar a esta casilla tuvieron que esperar un par de horas para hacerlo, además de que abrió con retraso, pues comenzó a operar a las 8:30 de la mañana. Además, una de las razones por las que cerraron antes las casillas especiales fue que ya no había boletas, pero en este caso fueron anuladas.


Con información de www.denunciasmx.com -- video de -- No a la Censura Noticias

 Anuncios


f