Vine a expresarle mi respeto a la maestra Delfina porque es una persona fuerte, sólida y confiable: Solalinde


Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
Vine A Expresarle Mi Respeto A La Maestra Delfina Porque Es Una Persona Fuerte, Sólida Y Confiable: Solalinde. 

 “No tengo tiempo para otros; ella tiene todas las probabilidades para ganar y por eso la busco a ella. Dios está de acuerdo con la democracia porque no quiere más corrupción ni más impunidad”, aseveró.

 La candidata de MORENA a Gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez recibió de manos del Padre Alejandro Solalinde una propuesta para la atención integral para los migrantes en el Estado de México. Tras subir al templete donde estaban presentes 3 mil mexiquenses, en la Plazuela de Ayotla de este municipio, Solalinde afirmó: 

 “Vine a expresarle mi respeto a la maestra Delfina porque es una persona fuerte, sólida y confiable. Vengo como ciudadano y como cristiano para decirle que nuestro Estado de México está cansado de tanta corrupción. Yo creo que merecemos un cambio”, aseguró al entregarle el documento a la abanderada de MORENA.



Anuncios 

  En entrevista, Solalinde comentó que es necesario organizar de forma institucional el apoyo de los migrantes. Y al ser cuestionado sobre si dicha propuesta sería entregada a los otros candidatos al Edomex dijo: 

 “No tengo tiempo para otros; ella tiene todas las probabilidades para ganar y por eso la busco a ella. Dios está de acuerdo con la democracia porque no quiere más corrupción ni más impunidad”, aseveró. 

 En respuesta, la maestra Delfina Gómez agradeció la propuesta e hizo el compromiso de reunirse para implementar acciones a favor de los migrantes que transitan por el Estado de México tras su triunfo el próximo 4 de junio. “Sea usted bienvenido Padre Solalinde.

 Estoy muy contenta, lo que estoy viendo en todos los municipios es que los ciudadanos no sólo vienen a aplaudir, lo que me gusta es que vienen a proponer y eso debe ser la política.

 El primer objetivo que tengo es que mi gobierno sea de participación social”, refirió Gómez Álvarez.

 Anuncios
Tras exhortar a la gente a no vender su voto, el sacerdote Solalinde pidió “no vender el voto, pues el sistema ha sabido administrar la pobreza para seguir perpetuando la corrupción y la impunidad. 

No tengan miedo, ahora podemos buscar ese espacio de liberación para el Estado de México”. 

 Finalmente Solalinde señaló: “Cuando sea Gobernadora le pido que nos reunamos para hacer el programa de apoyo integral a los migrantes”.

Con información de revoluciontrespuntocero.mx

 Anuncios

Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario