Facebook

Tres sujetos asaltan camión donde viajaban 30 policías federales


Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
Aunque un grupo de federales que viajaban en un camión sobre la autopista del sol superaban en una proporción de 10 a 1 a sus asaltantes, igual fueron despojados de pertenencias.



Anuncios 

  Los hechos ocurrieron este lunes cerca de la caseta de Alpuyeca, Moreles, cuando los agentes de la Policía Federal (PF) se dirigían a la Ciudad de México para descansar, procedentes de Acapulco.

 Anuncios
Según el reporte, al rededor de las 22:18 horas del lunes pasado, el conductor detuvo la marcha para hacer del baño y a su regreso dijo que volvería a bajar por una fuga de aire en las mangueras, pero cuando regresó, tres sujetos con pistolas en mano venían detrás de él y despojaron a todo el autobús de dinero, celulares, anillos, carteras, relojes, mochilas y otras pertenencias.

Con información de Quadratín

 Anuncios

Comparte en Google Plus

About

3 comentarios:

  1. La actitud del chofer se me hace sospechosa, que casualudad que despues de ir al baño se le ocurre decir que había una fuga en las mangueras, y luego que los asaltantes ya venían siguiendo al autobús,por ahí dicen piensa mal y acertaras y yo pienso mal del chofer.

    ResponderEliminar
  2. Colorín Colorado Y Este Cuento Aun NO Se Ha Acabado ......

    ResponderEliminar