Se casó el hijastro del gobernador de Morelos y el pueblo pagó su boda, derroche de vinos, regalos.

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
Rodrigo Gayosso Cepeda, presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Morelos e hijastro del Gobernador Graco Ramírez, se casó la tarde de este sábado con la diputada federal Melissa Torres Sandoval en la Hacienda de Chiconcuac, en este Municipio. En punto de las 12:30 el perredista y la diputada contrajeron nupcias en la capilla de la hacienda a la que solo tuvieron acceso los invitados de los novios. 


En el lugar se dieron cita diputados locales, regidores, integrantes del gabinete de Graco Ramírez, empresarios y políticos, como el panista Rafael Moreno Valle y el perredista Carlos Navarrete Ruiz, quienes desearon felicidad a los recién casados. “Mucha felicidad, por supuesto, y que sea un matrimonio feliz, con hijos, mis mejores deseos”, dijo Moreno Valle al llegar a la hacienda. 

“Los mejores deseos de la familia Navarrete Barajas para nuestro querido amigo y su esposa, Rodrigo es un muchacho muy valioso, un gran amigo nuestro y esperamos que le vaya muy bien en la vida, que le sonría la vida, que le sonría el amor, que le siente bien el matrimonio y que les vaya muy bien”, expresó el perredista.


La mayoría de los invitados arribó a bordo de vehículos de lujo. Camionetas Jeep, Denali, Suburban, Porsche y autos deportivos no cupieron en el estacionamiento de la hacienda por lo que fueron estacionados a un costado del zócalo de Chiconcuac.



Anuncios 


 Decenas de guardaespaldas y choferes esperaron durante horas afuera del inmueble a que la fiesta concluyera. Elementos de la Policía Morelos realizaron durante toda la tarde recorridos de seguridad en el perímetro de la hacienda. Patrullas y motocicletas formaron parte del despliegue policiaco que resguardó a los invitados a la boda.


El dirigente perredista de Morelos ofreció a los más de 500 invitados de su boda un menú que incluyó pasta filo rellena de queso camembert con salsa de tamarindo; ceviche de lenguado con alcaparra y pepino a la soya; tarta de jitomate confitado relleno de queso de cabra sobre vinagreta de albahaca; pasta filo rellena de pato confitado y vegetales sobre couli de chabacano y mostaza antigua; crema de hongo portobello con baño de uvas; salmón en salsa tailandesa y filete de res con salsa de mostaza dyon, entre otros platillos.

 Anuncios
Pastel tiramisú de café expreso y licor de café con queso mascarpone; bomba de mousse de chocolate y naranja glaseada sobre couli de mango; aro de chocolate con mousse de limón sobre couli de Kiwi y pera pochada al vino tinto rellena de queso mascarpone y limón en hojaldre fueron algunos de los postres ofrecidos a los invitados. 


Para la fiesta fueron alquiladas al menos 500 sillas a una empresa asentada en la Ciudad de México a la que también le fueron rentadas mesas y salas vintage. Personal encargado de transportan el mobiliario reveló que la renta de cada silla tuvo un costo de 150 pesos y cada sala de por lo menos 1 mil 500. De acuerdo con estas cifras, tan solo en la renta de mobiliario para su fiesta de bodas Rodrigo Gayosso Cepeda, presidente estatal del PRD, gastó poco más de 106 mil pesos.

Con información de www.zonacentronoticias.com

 Anuncios


f
Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario