Predicadora cristiana promete resucitar a sus seguidores, pero sí pagan una cuota de 1,114 dólares


Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
Florida, USA.- Paula White, televangelista y pastora principal del Centro Cristiano New Destiny en Apopka, Florida, Paula White ofreció el pasado Domingo de Pascua una liberación de la muerte espiritual a cambio de 1144 dólares. 

Este dinero cubría el pago de la “semilla de resurrección”. Basándose en la historia de Lázaro, el leproso que fue resucitado por Jesús, ella prometió a los creyentes que con la semilla sembrada serían liberados de la muerte. 

“Sé que Dios me ha enviado para darles resurrección de vida. Me envió a decirles que creo que si unimos nuestra fe antes del domingo de Pascua, habrá una resurrección en tu vida” dijo la televangelista.



Anuncios 

  Recordó que no suele pedir donaciones específicas por sus “servicios espirituales”, pero esta vez dijo que la cantidad precisa le fue ordenada por Dios y que ella no deseaba desobedecer. 

Ella esperaba que al menos un donador le pagara esos U$D 1144. “Hay alguien al cual Dios le está hablando, para que minimice la pantalla del computador y haga click en ese botón de donaciones. Y cuando lo hagas, siembra U$D 1144.”

 Anuncios
No obstante, alentó a los no que pudieran reunir tal dinero a que hicieran sus donaciones menores. Dijo que la cantidad de 1144 dólares está basada en Juan 11:44 de la Biblia. 

A cambio, dijo que el donante de la “semilla de resurrección” recibiría “milagros, señales y maravillas divinas.

Con información de yuopnoticias.blogspot.mx

 Anuncios

Comparte en Google Plus

About

3 comentarios: