Periodista gringa pide a Corea del Norte que bombardee México.

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
La “periodista” estadounidense, Ann Coulter, encendió las redes sociales hace unos días con una preocupante solicitud que realizó en su cuenta personal de Twitter en donde le solicitó al gobierno de Corea del Norte que desarrollara bombas que alcancen a Tijuana, México.
Tal vez sería un compromiso aceptable sobre Corea del norte: permitimos a Kim a desarrollar sólo ojivas nucleares capaces de llegar a Tijuana.



Anuncios 

 Esta terrible solicitud obligó al alcalde de la ciudad de Tijuana, Juan Manuel Gastélum, a alzar su voz y defender a México, a su ciudad y a todos los mexicanos que residen en México.
: que vergüenza!. Exijo respeto a los ciudadanos de !.

 Anuncios
No es la primera vez que Coulter demuestra su xenofobia y odio hacia los mexicanos. En reiteradas oportunidades ha aprovechado las cámaras para lanzar varios mensajes de odio hacia este país vecino, en los que ha acusado a los mexicanos de ser “peores que Isis”; además de afirmar en su libro “¡Adiós, América!” que si se continúan aceptando inmigrantes mexicanos en el territorio estadounidense, lo mejor sería que aprobaran la violación de menores de edad. 

 Su grado de odio llega a tal punto, que en una entrevista realizada por el canal Fusion TV, Coulter se negó a abrazar a una persona hispana, dándole al periodista Jorge Ramos la simple excusa de que ella “tenía gripe”. Las palabras de Coulter aumentaron el odio y rechazo por parte de los mexicanos, quienes acudieron a las redes sociales para darle una buena lección a esta “periodista” para que de una vez por todas deje su terrible xenofobia contra México y aprenda a respetar a sus vecinos:

Con información de www.debate.com.mx

 Anuncios


f
Comparte en Google Plus

About

5 comentarios:

  1. Que el primer misil se lo metan a ella por donde le hace remolino el cuero.

    ResponderEliminar
  2. Lo que esa mujer deberia saber y con mucha verguenza, que su pais es el pais que a cometido a travez de la historia, los crimenes mas espantosos de lesa humanidad, en casi todo el mundo, que a lanzado sin misericordia misiles matando y destruyendo sin piedad vidas humanas, y vida natural,robando, y violando sus soldados niñas, niños pequeños sin importar la edad,que a sido el unico pais, que a lanzado dos bomba atomicas sobre civiles sin ningun remordimiento, y lo peor, que lo sigue haciendo,sus nuevas victimas, SIRIA, Venezuela, Afganistan, libia etc.ese es un pais SATANICO....

    ResponderEliminar
  3. Y yo le pido a norkores que el primer misil se lo manden a esta periodista teledirigido para que se lo metan por donde su espalda cambia el nombre y termina en hoyo

    ResponderEliminar
  4. ESA CULERA TIENE CARA DE JUDIA PELO OXIGENADO NES COMO ELLS FASCISTA SELES ENCIMARON ALOS PALESTINOS LO QUE DEBERIA DE HACER ES EDUCARSE Y TOLERAR RAZAS RELIGIONES NACIONALIDADES FILOSOFIAS E IDEOLOGIAS PERO ESTOY PIDIENDO LO IMPOSIBLE ESA PUTADERA NO SABE NI DE DONDE SALIO COMO DICE MI TIO

    ResponderEliminar