NO merezco estos tratos Javier Duarte denuncia sufrir ‘maltrato y acoso’ en penal de Guatemala

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
En un oficio, Duarte denunció “acoso por parte de guardias” del penal. El abogado acusa que “le propinaron empellones y amenazas, descargas eléctricas, gas, así como destruyeron alimentos”. 

El abogado del exgobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, Carlos Israel Velazquez Domínguez, denunció que su cliente es víctima de “maltrato y acoso” por parte de los guardias en el Penal de Matamoros, Guatemala.



Anuncios 


 En un oficio entregado por el abogado al Juez de Primera Instancia Penal de Guatemala, difundido por Carlos Loret de Mola en su noticiero Despierta, Duarte de Ochoa denunció “acoso por parte de guardias” del penal. 

 El abogado acusa en el oficio: A Duarte “le propinaron empellones y amenazas, descargas eléctricas, gas, así como destruyeron alimentos que él poseía para su subsistencia dentro del reclusorio y siendo que el requerido no está ligado a proceso penal en nuestro país”.

 Anuncios
En una carta que envió en abril pasado a las autoridades penitenciarias, Duarte, el reo 27 de la prisión del Cuartel Matamoros, se quejó también de su cama de piedra, de que pasa los días sin ventilación y las noches a oscuras, y que no lo dejan convivir con otros reos, ni hacer deporte. 

 Ante esa situación, Duarte hizo una serie de peticiones, entre ellas, que se le deje ingresar un colchón, un ventilador y una lámpara, y pidió autorización para convivir como los otros 26 reos del penal, considerado de alta seguridad por encontrarse a un costado del cuartel militar de las Guardias Presidenciales de Guatemala.

Con información de aristeguinoticias.com -- proceso.com.mx

 Anuncios


f
Comparte en Google Plus

About

2 comentarios:

  1. Y, entonces: ¿qué tratos debe merecer este asesino de decenas de veracruzanos que por si o por no se cruzaron en su camino? ¿qué tratos debe de merecer este infanticida que decidió que les dieran a los niños enfermos de sida y de otras enfermedades malignas, agua destilada? ¿Puede merecer piedad el despiadado, cínico, qué no tuvo piedad con los ciudadanos comunes y corrientes del Estado de Veracruz? Si quiere piedad que espere a ver si Dios, el día de su muerte, se la otorga... Es lo único que podría esperar; pero Dios es más justo que todos los tribunales de la tierra...

    ResponderEliminar
  2. AGANLE MAS FEO HERMANOS GUATEMALTECO SE MERECE ESO Y MAS TORTURENLO MAS FEO NO LE TENGAN LASTIMA EL NO LES TUBO LASTIMA A MILES DE NIÑO Y ANCIANOS QUE MATO EN VERACRUZ ADEMAS SE ROBO MILLONES Y MILLONES DE DOLARES,

    ResponderEliminar