Metro podría pagarse con tarjetas de crédito y débito

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Metro podría pagarse con tarjetas de crédito y débito

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera adelantó que su administración trabaja en la consolidación y aplicación de un mecanismo que permita que los usuarios del Sistema del Transporte Colectivo Metro, puedan pagar por él por medio de una tarjeta de crédito o debito. 

 El mandatario capitalino indicó que el nuevo sistema de cobro forma parte de la firma de un convenio entre su gobierno y la empresa Master Card, donde explicó que se busca que haya una tarjeta-ciudad.



Anuncios 

  Al respecto, Mancera Espinosa destacó que se fortalecerá esa “forma de conocer el uso y el mejor uso de estos mecanismos de pago”. 

 Además destacó que se está “tratando de lograr en un futuro no lejano, bastante cercano que se pueda pagar el metro con tarjeta de crédito o tarjeta de débito y que no tengamos que recurrir a otras formas, yo creo que esto también va a dar una ventaja también sustancial”.

 Anuncios
Al sostener que el uso de las tarjetas para el pago de los servicios de la ciudad como el transporte público, colocaría a la capital en un alto nivel de vanguardia, pues dichos dispositivos ya se utilizan ampliamente. 

 “El metro cuesta 5 pesos aquí en la Ciudad de México mucha gente se sorprende y diría que son 25 centavos de dólar lo que cuesta el Metro en la Ciudad de México, pero contar con una tarjeta de crédito o débito para lograr el Metro es priceless, como dicen ustedes, priceless sería totalmente priceless”, consideró.

Con información de mvsnoticias

 Anuncios