Liberan a ex colaboradora de Borge;Dice que apenas le alcanzó para pagar los 39 mdp de fianza

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
La ex titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi) de la administración de Roberto Borge en Quintana Roo, Paulina García Achach, fue liberada unas horas después de su detención y llevará el proceso en libertad tras pagar una fianza de 39 millones de pesos.



Anuncios 


 García Achach fue vinculada a proceso penal por el desempeño irregular de sus funciones, que supuso la venta ilegal de 44 terrenos del patrimonio de Quintana Roo a precios hasta 90 por ciento más baratos que su valor comercial. 

 La mujer se entregó a las autoridades ayer, cuando se presentó ante la Fiscalía General del Estado, luego fue trasladada y presentada ante un juez de control quien impuso una fianza a petición de la defensa.

 Anuncios
Para cubrir la fianza, la mujer puso a disposición de las autoridades seis títulos de propiedades en Cozumel y un vehículo de la marca Audi. 

Entre otras condiciones García Achach tiene prohibido salir del país y deberá presentarse cada 15 días a firmar el libro de control para mantener su libertad condicional. Mientras tanto, el proceso permanece.

Con información de www.lucesdelsiglo.com

 Anuncios


f
Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario