Facebook

La Presidenta del PRD Alejandra Barrales llama a Delfina Gómez declinar en favor de Juan Zepeda. Con Ricardo Rocha

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
La presidenta nacional del PRD, Alejandra Barrales, precisó que el ultimátum de Andrés Manuel López Obrador tiene que ver "con el hecho de que estamos teniendo una presencia importante, real y estamos siendo competitivos". 

 La presidenta nacional del PRD, Alejandra Barrales, convocó a que las otras fuerzas de izquierda y Morena, consideren la posibilidad de declinar en favor de Juan Zepeda "si verdaderamente queremos sacar al PRI". 

 Lo anterior, "basada en realidades, basada en datos que nos dicen que mientras las candidata de Morena viene bajando, el candidato del PRD está subiendo y sería un contrasentido que el candidato que tiene toda la tendencia, y la expectativa para ganar, declinara en favor de quien viene con una tendencia y una expectativa a la baja. En entrevista para el programa "Formula Detrás de la Noticia", dijo esperar que haya esa consideración y que se pueda alcanzar la unidad de las izquierdas "de una vez en el 17".



Anuncios 


 Alejandra Barrales, precisó que el ultimátum de Andrés Manuel López Obrador tiene que ver "con el hecho de que estamos teniendo una presencia importante, real y estamos siendo competitivos". Agregó que hoy no solamente están presentes en la competencia sino que están en la posibilidad de ganar la elección, "por eso está haciendo este llamado. Porque estamos jugando enserio. 

Porque estamos con la posibilidad real de ganar". Lo anterior, luego de que el líder del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, insistiera al candidato Juan Zepeda declinar en favor de Delfina Gómez en la elección del Estado de México o de lo contrario, no irán juntos en la elección Presidencial de 2018. Alejandra Barrales reiteró que no hay una sola señal por la cual "nosotros declinaríamos a nuestro candidato" aunque "claro que queremos la unidad de las izquierdas.

 "Nosotros hemos planteado que si se trata de una convocatoria de abrir la posibilidad de que discutamos quién puede ser el mejor candidato, quién nos da más garantías de triunfo y quién nos da garantía de hacer un buen gobierno, un gobierno honesto que le urge al Estado de México, nosotros estamos abiertos a esa discusión".

 Anuncios
Sin embargo, "si de lo que se trata es solamente de convocarnos a declinar en favor de otra candidata. La respuesta es no. Nosotros en el PRD tenemos hoy por hoy al mejor candidato y creemos que tenemos todo para ganar la elección". Respecto al "huevazo" a Andrés Manuel López Obrador. 

Dijo que es absolutamente reprobable y lamentable, por lo que espera que esto no se quede impune y que la sanción correspondiente. "De ninguna manera podemos permitir que esa sea la forma de dirimir nuestras diferencias ideológicas, políticas. Por eso hemos hecho un llamado a la tolerancia, al respeto y a condenar este tipo de acciones".

Con información de www.radioformula.com.mx

 Anuncios


f
Comparte en Google Plus

About

3 comentarios:

  1. jajajajajajaja que jocosa esta señora, pensé por un momento que llamaba a su candidato a sumarse a la maestra Delfina !

    ResponderEliminar
  2. Para q??? Para que el PRI siga atrás de todo

    ResponderEliminar