Humillan a ex alcalde de Chiapas amarrándolo a un poste


Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
José Uber López Camey, ex presidente municipal de Frontera Comalapa, y actualmente asesor del alcalde, fue detenido amarrado y exhibido en la plaza de la municipalidad. 

 La mañana de este viernes, miembros de la Organización Campesina Emiliano Zapata-Democrática e Independiente (OCEZ-DI) llegaron a la presidencia municipal en busca del alcalde, quien el mes pasado se comprometió a entregar recursos a los labriegos, pero incumplió con el ofrecimiento.



Anuncios 

  Desde el jueves, los campesinos se apostaron en la alcaldía de Frontera Comalapa y durante la protesta vandalizaron la alcaldía y vehículos oficiales. 

 En ausencia del actual presidente municipal, José Antonio Aguilar Lucas, el asesor, ópez Camey, intentó negociar con los inconformes quienes tras una discusión lo amarraron a la plaza central.

 Anuncios
El pasado 4 de abril, Aguilar Lucas entregó un cheque por 1 millón de pesos a Rubén Aguilar Ventura, uno de los líderes de la OCEZ DI UNOPII que encabeza la protesta para proyectos productivos, y se comprometió a hacer otra entrega en breve, que no lo hizo. 

 Los campesinos esperan al alcalde para que les ofrezca una explicación sobre los recursos ofrecidos y que aún no han sido entregados.

Con información de proceso.com

 Anuncios

Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario