Guillermo Ochoa, gana el record de el portero más goleado en la historia de la Liga Española


Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
Guillermo Ochoa consiguió, tras la derrota de su equipo ante Osasuna, un registro negativo nunca visto hasta el momento en una edición de La Liga: un mismo portero recibiendo 80 goles. 

Hasta este momento, el anterior récord estaba en manos del español Ignacio Aizpurúa que encajó 78 goles en la temporada 1995/1996 mientras defendía los colores de la UD Salamanca. 

 Como era de esperar, el equipo descendió esa temporada al igual que el Granada en esta misma.



Anuncios 

  Pese a ello, la temporada de Ochoa está siendo de lo poco positivo de la temporada del Granada.

 La fragilidad defensiva del equipo es el principal motivo de esta sangría que sufren en la parte trasera, lo que ha llevado al portero mexicano a ser, por desgracia para él, el nuevo dueño de este récord. 

Además, cabe destacar en el anterior récord de Izpurúa que por entonces se disputaban 40 partidos en La Liga. Ahora son 38 jornadas las que se disputan.

 Anuncios
En total, la media es de más de dos goles en contra por partido y aún falta la última jornada, en la que el equipo nazarí recibirá al Espanyol.

 Pese a este dato, el Granada no es el equipo más goleado de La Liga. Este dato le corresponda a Osasuna, que acumula hasta 88 goles en contra pero repartidos en tres porteros diferentes. 

Está por ver si el mexicano continua la próxima temporada en el equipo rojiblanco en segunda división, algo que, a priori, se antoja complicado.

Con información de Vías AS

 Anuncios

Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario