Es momento de sacar al PRI de las amenazas: Vázquez Mota

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Es momento de sacar al PRI de las amenazas: Vázquez Mota

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
Durante la ronda relacionada con el Desarrollo sustentable en el segundo debate oficial entre los aspirantes al gobierno del Estado de México, la abanderada del PAN, Josefina Vázquez Mota acusó que este es el momento de sacar al PRI de la entidad, “al PRI de las amenazas”.



Anuncios 

  La aspirante blanquiazul destacó que los mexiquenses ya no quieren al partido que aseguró, los “está amenazando con quitarte tu empleo y te hace llamadas en la madrugada”, en referencia al caso de los telefonemas que ha denunciado, se hacen con la finalidad de desprestigiarla. 

 “Sé que están amenazando a los maestros, alcaldes y a ti”, acusó la ex titular de la Secretaría de Desarrollo Social durante el sexenio de Felipe Calderón.

 Anuncios
De igual forma, aseguró que los problemas de contaminación del aire, la escasez del agua, la depredación de los bosques y la polución de los cuerpos acuosos, como el Río Lerma, es debido a la corrupción del PRI.

Con información de sdpnoticias.com

 Anuncios