En el primer debate de Nayarit, regañan a “Layín” por decir groserías (VIDEO)

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

En el primer debate de Nayarit, regañan a “Layín” por decir groserías (VIDEO)

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
  
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
Durante el primer dabte oficial entre los candidatos a la gubernatura de Nayarit, uno de los que más sobresalió fue el independiente Hilario Ramírez Villanueva, “Layín”, quien se comprometió a trabajar de manera transparente y eficaz, aunque fue regañado por decir tantas groserías al momento de hacer sus propuestas, en donde una de ellas era apoyar a “los jóvenes de la tercera edad”.

 En su intervención, al hablar de sus propuestas sobre desarrollo social, “Layín” prometió construir un nuevo hospital en la ciudad de Tepic y criticó a su rival del PRI, Manuel Cota.

 “En cada cabecera municipal pondremos un hospital donde tenga todos los servicios, se puedan hacer cirugías, además albergues donde los familiares se puedan quedar a dormir y no les cueste ni un peso.

 Estas personas son los mismos de cada 3 años y cada 6 años, puras pinches mentiras como el jefe Cota”, arremetió Ramírez Villanueva. 

 Al hablar sobre la seguridad y justicia, el alcalde con licencia señaló que implementará reformas para que regrese el esquema de la Procuraduría y con ello dar marcha atrás al que opera en la actualidad en la modalidad de Fiscalía.



Anuncios 

  En su intervención también acusó que Edgar Veytia, el exfiscal estatal detenido en Estados Unidos por presunto narcotráfico, intentó convencerlo de que se afiliara al PRI: 

 “Le pediré al gobierno Federal que inmediatamente traigan al exfiscal Edgar Veytia para que pague todas las tontadas que le hizo a los nayaritas y todas las propiedades que les robó, a mí me quiso negociar con 200 millones y me tenía que alianzar al PRI pero yo no soy vaca flaca, y vamos a traer a ese hombre que fraudeó a la Universidad de Nayarit, a ese amigo 

Juan López, yo voy a hacer justicia, Edgar Veytia tiene que pagar con cárcel todo lo que se chingó”, dijo el alcalde que anteriormente aceptó robar dinero público, aunque “poquito”.

 Anuncios
Otra de sus propuestas fue hacia los candidatos, a quienes invitó a firmar un acuerdo en el que después de que se conozcan los resultados de las elecciones los que no salieron ganadores no se puedan volver a postular. 

 El candidato incluso criticó la manera en la que se organizó el debate, señalando que lo mejor sería estar más en contacto con las personas. “No hay resultados para el pueblo, ¿para qué más debates?, de chichi en chichi, de teta en teta, Toñito (Antonio Echevarría, candidato de la alianza PAN-PRD) toda la vida estuvo mamando del gobierno, Mejía (Raúl Mejía, abanderado de Movimiento Ciudadano) pura sonrisita, los debates no nos llevan a nada, yo estoy hecho a la guerra, ellos solo pegados a la ubre, Nayarit necesita acción”, dijo.

Con información de .mientrastantoenmexico.mx

 Anuncios