Diputado del PRI renuncia a su militancia porque APENAS descubrió que hay corrupción.

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
El diputado federal del PRI Daniel Torres Cantú, cercano a "El Bronco", presentó hoy su renuncia a su partido tras repudiar “la corrupción que hay en los partidos políticos”, para enseguida asumirse como “legislador ciudadano”. 

Sin embargo, se prevé que la renuncia del diputado del PRI tiene como objetivo presentarse como candidato independiente al municipio de Guadalupe.



Anuncios 


 “Me indigna lo que está sucediendo en nuestro país. Hemos visto casos de corrupción que no están ajenos a ningún partido político. 

Lo hemos visto en todos los colores, en todos los niveles de gobierno, y viendo el descontento que hay en la población… Siendo congruente con mi conciencia, hoy he tomado la decisión de dejar el partido político en donde he militado”, argumentó.

 Anuncios
“La gente tiene una visión de la pérdida de valores de los partidos políticos. Dejo amigos en el PRI, pero creo que los intereses de los partidos a veces no dejan que las causas sociales lleguen a su fin. 

Mi principal motivación ahora es que antes de ser un diputado soy un padre de familia, soy un ciudadano, congruente con mi conciencia”, justificó.

Con información de proceso.com.mx

 Anuncios


f
Comparte en Google Plus

About

2 comentarios:

  1. ¡¡¡¡Más vale tarde que nunca!!! Se dio cuenta, el desgraciado, que de seguir no iba a lograr ser candidote independiente, junto con su padre putativo, el Bronco, que ya no tiene nada de Bronco; ahora lo que tiene es una bronquitis crónica porque ya no abre el hocico ni para tragar!!!! Bien dice el dicho: "Dios los hace y los bueyes se juntan"...

    ResponderEliminar
  2. Si se fijan, no menciona QUE ES EL PRI CORRUPTO sino que habla de todos los partidos y dice que deja amigos en el PRI, yo agregaria que son sus complices en la degradacion de nuestro pais.

    ResponderEliminar