Detienen a europeos por grafitear vagones del Metro en CDMX

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

 Detienen a europeos por grafitear vagones del Metro en CDMX

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
Cuatro jóvenes de nacionalidad extranjera fueron detenidos en el transcurso de esta mañana por grafitear vagones de la estación Obrera y Doctores del Sistema de Transporte Colectivo (STC), en el lugar se aseguró además a dos jóvenes mexicanos quienes los esperaban en el exterior. 

Los jóvenes ingresaron por los respiraderos de la estación Doctores de la Línea 8. 

 De acuerdo con los reportes se trata de dos jóvenes de nacionalidad sueca y dos alemanes quienes ingresaron por uno de los respiraderos de la estación Doctores de la Línea 8 del STC, ubicada en Avenida Francisco del Paso y Troncoso alrededor de las 03:50 horas.



Anuncios 

  Se trata de Gründig "N", Gert Simon "N", Johan "N" y Elton "N", quienes tienen entre 23 y 28 años de edad, además de Joana "N" y Fernando "N" de nacionalidad mexicana. 

Al momento de su detención, se les encontraron latas de pintura en aerosol y cámaras fotográficas. Personal del STC les dio seguimiento a través de las cámaras de videovigilancia del transporte subterráneo hasta que lograron interceptarlos en los trenes de las denominadas vías ‘Z’ en la interestación Doctores-Obrera.

 Anuncios
En coordinación con la Policía Bancaría e Industrial (PBI) se logró la detención de los cuatro extranjeros al interior de las instalaciones del Metro y de los dos mexicanos quienes se encontraban al exterior a la altura del Monumento Lázaro Cárdenas, en espera de los jóvenes. 

Las seis personas fueron puestas a disposición de la Agencia del Ministerio Público de Pino Suárez, donde se abrió la Carpeta de Investigación CIFAA/STCMZV/UI-2C/D/00238/05-2017, por el delito de daños a la propiedad

. El Sistema de Transporte Colectivo está a la espera de la intervención de las embajadas correspondientes para que proporcionen apoyo a sus connacionales; en tanto se determina la situación legal de los detenidos, a quienes se les solicitará que sea subsanado el daño al tren.

Con información de excelsior.com.m

 Anuncios