Conoce el aparato reproductivo del PRI en el Edomex... y destrúyelo

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Conoce el aparato reproductivo del PRI en el Edomex... y destrúyelo

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
Carmen Aristegui reveló, el pasado 3 de abril, que hasta el 30 de septiembre de 2016, en los registros contables del Sistema de Autopistas Aeropuertos Servicios Conexos y Auxiliares del Estado de México (SAASCAEM), había un total de mil 600 millones de pesos, admitidos como “otros orígenes de operación” y todos estaban, la propia Carmen Aristegui lo pone entre cirios, “¡en una cuenta de cheques!”. 

 La cifra coincide, en parte, con un crédito de mil millones de pesos que el director del Banco de Obras Públicas, Alfredo del Mazo Maza, autorizó en favor de la constructora española OHL, entre diciembre de 2012 y enero de 2015. 

 Primo de Peña Nieto, miembro del grupo Atlacomulco, brazo ejecutor de la banda Estado de México, la segunda organización terrorista menos letal que el Estado Islámico (recuerda que los dos países más violentos del mundo, hoy por hoy, son Siria y, en segundo lugar, México), Alfredo del Mazo Maza tomó posesión de Banobras el 6 de diciembre de 2012 y entre ese día y algún día de enero de 2015 erogó 2 billones 605 mil 810 millones 431 mil pesos, que se pueden consultar en Google. 

 Entre esa maraña de facturas debe estar la que autorizó el crédito de “más de mil millones de pesos” a la constructora española OHL, crédito que bien pudo ingresar “por otros orígenes” a una sola cuenta de cheques del Saascaem (Sistema de Autopistas Aeropuertos Servicios Conexos y Auxiliares del Estado México). 

 Aristegui dio a conocer la noticia por medio de su radiodifusora en Internet, con base en una carta que le entregó, al aire, en vivo, el abogado Pablo Díaz Gargari, patrono legal de la constructora española Infraiber, perdedora ante OHL en todas las licitaciones de obras públicas.



Anuncios 

  Si por agandalles como el de Peña y OHL en perjucio económico de Infaiber, Madero se levantó contra Díaz, si por la misma razón la mitad de los empresarios de Nicaragua se levantó contra Somoza, es de esperarse que el 4 de junio se levante pacíficamente el pueblo del Estado de México contra el PRI, contra Peña, contra Eruviel, contra del Mazo, pero sobre todo contra OHL.

 Desde el año 2003 y hasta la fecha, la constructora española OHL ha obtenido más de 90 mil millones de pesos, que le pagaron los gobernadores Arturo Montiel, Enrique Peña y Eruviel Ávila, por hacer carreteras sobre una superficie de 132 kilómetros. Hay un extraordinario video llamado El Ciclo, producido por el portal www.ahora.si (que debe ser repartido casa por casa en todo el Estado de México), donde una gentil señorita, decorada con prehispánicos tatuajes, explica el origen de la fortuna de OHL en México y su manera de ganar dinero… “vendiendo humo”.

 Anuncios
En 2002, Arturo Montiel, entonces gobernador del Edomex (ése que en su campaña había pontificado: los derechos humanos son para los humanos, no para las ratas) viajó a Madrid invitado por Juan Miguel Vila Mir (o Villa Mir), jefe máximo de OHL.

 Regresó con un negocio de largo aliento. En 2003, el gobierno de Montiel sacó a licitación pública la construcción de una carretera de 22 kilómetros. Sólo se presentó un aspirante: OHL, y por supuesto ganó el contrato. OHL determinó el número de coches que pasarían por ahí durante los próximos 14 años, y calculó, y cobró, su tajada por el costo del peaje… ¡hasta 2033! 

 Así, el Circuito Exterior Mexiquense empezó costando 5 mil 500 millones de pesos y a la fecha ha dado a OHL ganancias por 63 mil millones de pesos. Pero eso no es todo: para aumentar la envergadura del saqueo, inventaron otro proyecto: el Viaducto Bicentenario. 

 Éste iba a ser más modesto, pero terminó dándole a OHL más de 26 mil millones de pesos. Fue así como OHL robó en el Estado de México mucho más de 90 mil millones de pesos, pero necesita que gane Alfredo del Mazo, porque tiene garantizados ingresos y contratos hasta 2051.

Con información de polemon.mx

 Anuncios