Con 2 helicópteros y 1500 policías, impiden linchamiento de ladrón en Milpa Alta

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Con 2 helicópteros y 1500 policías, impiden linchamiento de ladrón en Milpa Alta

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
El sujeto fue acusado de robar un vehículo. Hicieron falta 52 unidades, 1500 policías y dos helicópteros para detener a la masa enfurecida.

 El día de ayer, 27 de mayo, elementos de la policía preventiva, liderados por el secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México, Hiram Almeida Estrada, rescataron a un presunto ladrón quien casi fue linchado por una masa enfurecida en la colonia San Salvador Cuauhtenco, en la delegación Milpa Alta, Ciudad de México.



Anuncios 

  De acuerdo con el reporte de información, los elementos fueron notificados por ciudadanos, quienes detallaron que un grupo de aproximadamente 500 personas se lanzaban sobre un sujeto a quien acusaban de haber robado un coche.

 Para salvar al supuesto delincuente se necesitaron mil 500 policías, 52 unidades de apoyo y dos helicópteros provenientes de la Dirección General de Servicios Aéreos Cóndores

 Anuncios
Cerca de las 16:30 horas del día de ayer, los uniformados lograron recatar al presunto ladrón y controlaron a las personas. 

Luego pusieron al supuesto delincuente a disposición de las autoridades correspondientes.

Con información de sopitas.com

 Anuncios