Cazador terminó cazado: mataba elefantes y leones; 2 cocodrilos se lo acaban de comer

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

 Cazador terminó cazado: mataba elefantes y leones; 2 cocodrilos se lo acaban de comer
Foto de Internet

Un cazador que hacía viajes a Sudáfrica para matar leones, elefantes y lo que se le cruzara por la mira de su rifle, fue encontrado en el interior de dos cocodrilos. Scott van Zyl y su jauría de perros se encontraban cazando la semana pasada en Zimbabwe, cuando de pronto desapareció. 

Se cree que se separó de su guía y al perderse se reunió de forma accidental con los cocodrilos a la orilla del río Limpopo. Cazador comido por cocodrilos Zyl tenía esposa y dos hijos. Además de la caza, se dedicaba a llevar clientes extranjeros en viajes para el mismo propósito.



Anuncios 

  No se sabe con exactitud cómo sucedieron las cosas, pero sus acompañantes se preocuparon cuando los perros volvieron al campamento, por lo que se puso en marcha una operación de búsqueda y rescate. 

 Cazador comido por cocodrilos

 Los equipos de rescate utilizaron helicópteros y rastreadores en toda el área en que había sido visto por última vez. Los rastreadores eventualmente descubrieron las huellas que conducían a las orillas del río, hasta descubrir que su mochila se encontraba cerca de ahí. 

 Anuncios
Uno de los miembros del equipo de búsqueda, Sakkie Louwrens, dijo que el personal de Heritage Protection Group, una organización que ayuda a la policía a combatir la delincuencia en Sudáfrica, informalmente ayudó a las autoridades de Zimbabue a realizar la búsqueda.

Con información de 

 Anuncios